ICIS lanza la investigación de este año por las mejores innovaciones de la industria química

25.04.2017

ICIS ha solicitado las entradas en sus 14 premios anuales ICIS Innovation Awards, designados para reconocer la innovación tecnológica y de negocios destacada en la industria química.

ICIS se complace al confirmar que R&D Solutions, de Elsevier, compañía de información analítica especializada en las ciencias y la salud, es el patrocinador principal de los premios por segundo año consecutivo.

La compañía de distribución U.S. Chemicals, a Maroon Group company, sigue como patrocinador de categoría, apoyando la innovación en la categoría Best Benefit for Environment and Sustainability. ExxonMobil Chemical sigue también dentro, patrocinando la categoría Best Innovation by a Small or Medium-sized Enterprise.

John Baker, responsable de los ICIS Innovation Awards en ICIS, comentó: "Estamos muy contentos de disponer del apoyo continuado de los tres patrocinadores, lo que es un signo de que los premios siguen teniendo éxito en su objetivo de destacar la importancia de la innovación dentro de la industria química".

"Los premios siguen creciendo y ganando un apoyo de la industria, y el año pasado atrajeron un nivel record de participantes. Estamos de nuevo impacientes por destacar a lo mejor de lo mejor dentro de la innovación en la industria química - para ambas compañías y personas".

Celebrando el éxito

El ICIS Innovation Awards permite a las compañías y personas celebrar su éxito con la actividad vital de la innovación y las áreas cada vez más importantes de sostenibilidad y rendimiento empresarial.

Hay cuatro categorías de compañías en las que participar:

- Best Product Innovation - Best Process Innovation - Best Innovation by a Small or Medium-sized Enterprise (SME) - patrocinado por ExxonMobil Chemical - Innovation with Best Benefit for Environment and Sustainability - patrocinado por U.S. Chemicals

Las dos categorías para personas -- el Alpha Innovator of the Year Award - lanzado el año pasado, honrará a los investigadores industriales individuales para sus contribuciones destacadas en dos áreas:

- Desarrollo de nuevos productos/Optimización de procesos - Medioambiente y sostenibilidad

Se puede entrar para participar en el ICIS Innovation Awards y el Alpha Innovator of the Year Award desde hoy, y la fecha límite para participaciones es el 30 de junio de 2017. Se anunciará a los ganadores en octubre de 2017.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • ICIS
  • ICIS Innovation Awards
  • Elsevier
Más sobre ICIS
Más sobre Elsevier
  • Noticias

    Elsevier crea las nuevas directrices para la reimpresión de artículos farmacéuticos

    Elsevier ha anunciado que comienza a proporcionar las directrices internas consistentes para sus divisiones de servicios farmacéuticos en reimpresiones de productos, recopilaciones de artículos o publicaciones personalizadas en nombre de las compañías farmacéuticas. Esta iniciativa sigue el ... más

    Elsevier adquiere William Andrew Publishing

    Elsevier ha anunciado la adquisición de los activos de la editorial William Andrew, Inc. En los últimos 18 meses, Elsevier y William Andrewhan creado una valiosa alianza estratégica que incluye distribución impresa de los libros de William Andrew globalmente fuera de Norteamérica y distribu ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.