VWR reconoce a los proveedores por su continuo enfoque en la excelencia

29.02.2016 - Estados Unidos

VWR ha premiado a varios de sus muchos proveedores valiosos en sus recientes conferencias de ventas con un Supplier Excellence Award. Estos premios reconocen logros de proveedores y excelencia en operaciones, asistencia de ventas y servicio al cliente. Las conferencias de ventas americanas y europeas contaron con más de 1.800 asistentes cada una y juntas tuvieron más de 30 países representados.

El principal enfoque de estas conferencias fue ofrecer información clave y actualizaciones en los productos que mejor apoyen nuestra organización de ventas mientras trabajan por cubrir las necesidades de nuestros clientes. Más de 150 proveedores demostraron y formaron a nuestra organización de campo en las últimas innovaciones de productos y soluciones de clientes durante las ferias de proveedores de VWR.

"Fue un honor reconocer a los principales proveedores por sus logros del año", dijo Manuel Brocke-Benz, director general y consejero delegado de VWR. "Este evento ofrece un valioso foro para nuestros asociados y proveedores de confianza donde pueden conectar y alinear cómo crear soluciones para las necesidades de nuestros clientes".

VWR premió a los principales proveedores que han trabajado con la compañía para ofrecer un rendimiento destacado en una categoría crítica para nuestro éxito combinado a escala global y local. Los siguientes proveedores fueron reconocidos por ofrecer soluciones reales a nuestros clientes mediante productos de calidad, servicios y asistencia activa a nuestra organización de ventas. En la conferencia de ventas americana, VWR premió a Air-Tite, Aldon Corporation, Azure, C&G Containers, Corning Life Sciences, Elga, GE Healthcare, Greiner BioOne, Labconco, MilliporeSigma, New Pig, Schuler, Sovella y Troemner. En la conferencia de ventas europea, VWR premió a Biotix, Brand, CONTEC, GE Healthcare, Henke-Sass Wolf, Hitachi, Julabo, Pall Laboratory, Pol-Eko, Quanta Biosciences, Semperit, Thermo Scientific y Velp Scientifica.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas