AMRI inaugura nueva instalación de investigación en Budapest (Hungría)

24.06.2009 - Hungría

AMRI ha anunciado que ha finalizado la construcción de una novedosa instalación de I+D química en Budapest (Hungría). La finalización y el traslado a los 3.000 metros cuadrados de espacio de laboratorio y administrativo supone un hito importante en el plan de la empresa iniciado en 2008 para transformar su central europea en un negocio de servicios de descubrimiento de mayor valor mediante la consolidación de numerosas localizaciones, equipos y costes operativos.

Además de las notables mejoras en las eficiencias operacionales y la mejora en la transferencia de tecnología, el nuevo sitio ofrece capacidad para la expansión prevista de los servicios de química sintética, que actualmente se espera que se duplicará en los próximos cinco años.

"La finalización de esta ampliación aumenta la capacidad de AMRI de ejecutar su estrategia para acelerar el crecimiento y ampliar su presencia en el mercado europeo", afirma Thomas E. D´Ambra, Ph.D, Presidente del Consejo de Administración, Consejero Delegado y Presidente de la empresa. "Ha sido esencial a la hora de decidir realizar este proyecto el deseo de la empresa de crear una base de clientes relativamente no explotada. Creemos que esta última inversión, así como nuestras inversiones paralelas en EE.UU., India y Singapur, reforzarán la presencia de AMRI como destacado proveedor de una amplia gama de servicios científicos, capacidades y opciones geográficas en todo el mundo".

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas