Primera alianza mundial entre parques químicos: CHEMPARK y Nanjing Chemical Industry Park (NCIP) entra en un acuerdo

20.11.2009 - China

CHEMPARK, con sus sitios en Leverkusen, Dormagen y Krefeld-Uerdingen, Alemania, y Nanjing Chemical Industry Park (NCIP) en China han formalizado el primer contrato de acuerdo mundial entre parques químicos. El contrato se firmó durante una visita a China del NRW State Premier Jurgen Ruttgers. Los signatarios fueron Klaus Schafer, presidente del comité ejecutivo de CHEMPARK operator CURRENTA, y Xie Chongxiu, vicepresidente del NCIP Administrative Committee y subdirector de NCIP GmbH.

En el acuerdo, las dos partes compartirán su experiencia e información en una base regular. Los socios esperan no sólo intercambiar el saber hacer sino también cooperar en actividades y eventos. La colaboración en formación y un intercambio de empleados por un periodo limitado también están planificados a largo plazo.

Los primeros contactos se hicieron en el viaje de marketing de sitio a China organizado por la organización de NRW.INVEST el pasado mayo. Esta agencia del Ministerio de Economía y su oficina representante en Nanjing ofrecieron apoyo a los socios en ambas partes durante el proceso de preparación del acuerdo.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas