Organik Kimya duplica su capacidad de producción de polímeros en polvo redispersables

31.01.2018 - Turquía

Organik Kimya, un proveedor de soluciones en todo el mundo en una variedad de mercados y aplicaciones en la industria de productos químicos de construcción responde a la creciente demanda del mercado con ampliación de la capacidad de su producción de polímeros en polvo redispersables. La inversión prevista incluye la adición de un segundo spray secador a su planta de Orgachem con base en Tuzla que duplicará la capacidad de producción de la planta y estará en funcionamiento para 2020.

Aprovechando su experiencia en emulsiones de polímero líquido, Organik Kimya estableció Orgachem en 2011 para la producción de polvos redispersables. Siendo la primera y única planta de producción de polvo de polímeros en Turquía y su región circundante, la planta de polímero en polvo redispersable de Orgachem desempeña un papel importante regional y también mundial. La nueva inversión duplicará la actual capacidad de producción de RDPs y llegará a 40.000 toneladas en 2020 permitiendo a Organik Kimya proporcionar más soluciones de valor añadido para sus clientes.

Esta capacidad adicional mejorará la competitividad de la viabilidad de la línea de negocio de soluciones de construcción.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas