03.01.2020 - BASF SE

BASF completa la venta de su negocio de membranas de ultrafiltración a DuPont

BASF ha cerrado la transacción previamente anunciada para vender su negocio de membranas de ultrafiltración a DuPont Safety & Construction (DuPont). La desinversión incluye las acciones de inge GmbH, la sede central del negocio y el centro de producción en Greifenberg (Alemania), incluidos todos los empleados, su fuerza de ventas internacional y cierta propiedad intelectual que anteriormente pertenecía a BASF SE. Los detalles financieros de la transacción no se revelan.

El negocio de membranas de ultrafiltración había formado parte de la división Performance Chemicals de BASF. La cartera de la división incluye aditivos plásticos, soluciones para combustibles y lubricantes, productos químicos para campos petrolíferos y soluciones para la minería, así como minerales de caolín.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • membranas de ultraf…
  • ultrafiltracion
Más sobre BASF
Más sobre DuPont