13.10.2020 - BASF SE

BASF aumentará la capacidad de producción de existencias de bases de éster sintético en Jinshan, China

La capacidad de casi doblar

BASF casi duplicará la capacidad de producción de sus existencias de bases de éster sintético en su planta de Jinshan, China. La inversión responde a la creciente demanda de lubricantes de alto rendimiento en Asia-Pacífico y refuerza aún más la posición de BASF como proveedor fiable que apoya firmemente el crecimiento de los clientes en la región.

Las reservas de bases de éster sintético son componentes esenciales en la formulación de lubricantes de alto rendimiento que proporcionan varios beneficios de sostenibilidad. Los campos de aplicación incluyen la refrigeración y el aire acondicionado respetuosos con el medio ambiente, la automoción y los lubricantes industriales.

"La nueva capacidad de producción de las existencias base de ésteres sintéticos aportará una seguridad de suministro adicional para nuestros clientes, especialmente en la región de Asia y el Pacífico. Aprovechando nuestra integración regresiva en materias primas clave, aprovecharemos toda la fuerza de BASF como proveedor líder y fiable de componentes para la industria de los lubricantes", explica Matthias Lang, Vicepresidente de Business Management Fuel and Lubricant Solutions Asia Pacific y Performance Chemicals Greater China. "Estamos entusiasmados por servir aún mejor a nuestros clientes y crecer junto con ellos en el futuro".

Se espera que la expansión de la capacidad alcance su plena realización en la segunda mitad de 2022.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • lubricantes
Más sobre BASF