Nouryon amplía su red mundial de alcoxilación con la apertura de una planta en Singapur

07.12.2022 - Singapur

Nouryon ha anunciado que ha ampliado su presencia de alcoxilación en el sudeste asiático mediante la compra de activos en Jurong Island, Singapur. La planta adquirida mejorará la capacidad de Nouryon para atender la creciente demanda de los clientes regionales en mercados finales clave como Agricultura y Alimentación, Hogar y Cuidado Personal, Recursos Naturales y Pinturas y Recubrimientos.

Unsplash

Imagen simbólica

"Esta adquisición de una planta de alcoxilación de tensioactivos especiales en Singapur mejorará nuestra capacidad para servir a los mercados finales de rápido crecimiento en Asia-Pacífico y se suma a nuestra red existente de instalaciones de fabricación de alcoxilación en China, Suecia y los Estados Unidos", dijo Larry Ryan, Vicepresidente Ejecutivo de Nouryon y Presidente de Performance Formulations y las Américas. "Seguiremos buscando oportunidades estratégicas para ampliar nuestra huella de fabricación y oferta de productos para servir a los clientes y apoyar el crecimiento de la empresa."

El nuevo centro se suma a las operaciones de fabricación de Nouryon en el sudeste asiático, apoya la estrategia de crecimiento de la empresa en los mercados emergentes y cuenta con el respaldo de su equipo directivo y empresarial con sede en Singapur.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas