Ceremonia de colocación de la primera piedra de la "Future Factory Asslar" de Pfeiffer Vacuum

Ampliación del emplazamiento de Asslar

21.02.2023 - Alemania

Como uno de los principales proveedores mundiales de tecnología de vacío, Pfeiffer Vacuum celebró el 16 de febrero de 2023 la colocación de la primera piedra de un complejo industrial de última generación en la Berliner Straße de Asslar. La ampliación del emplazamiento, conocida como "Future Factory Asslar", cobrará vida en las instalaciones de la actual empresa Pfeiffer Vacuum. El objetivo es ampliar significativamente las capacidades de fabricación y logística de la empresa. La pieza central del desarrollo es el centro logístico de 8.000 metros cuadrados con un almacén integrado totalmente automatizado. Otros 1.000 metros cuadrados se utilizarán para crear un área de producción adicional, así como un entorno de servicios, en el que todas las áreas de servicio trabajarán juntas de forma centralizada. El nuevo centro logístico debería estar terminado en 2024. Además, al mismo tiempo se modernizará parte de un edificio ya existente.

Pfeiffer Vacuum

Exitosa ceremonia de colocación de la primera piedra de la "Future Factory Asslar" de Pfeiffer Vacuum

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, Ayla Busch, Presidenta del Consejo de Supervisión de Pfeiffer Vacuum Technology AG, y el equipo de la Junta Directiva formado por la Dra. Britta Giesen y Wolfgang Ehrk dieron la bienvenida al Jefe del Ejecutivo del Condado, Wolfgang Schuster, y al Alcalde de Asslar, Christian Schwarz.

La empresa está incorporando sistemas fotovoltaicos en todo el proyecto, con el plan de alimentar con la electricidad generada la propia red eléctrica de la empresa. También se recuperará el calor generado por las instalaciones de producción. También se han previsto estaciones de carga para los vehículos eléctricos de los empleados. El objetivo perseguido para el emplazamiento es alcanzar la neutralidad climática en 2030.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas