GSG GENII Software Group adquiere iVention

17.03.2023 - Países Bajos

GSG GENII Software Group anuncia que ha completado la adquisición de iVention. iVention ofrece a laboratorios de una amplia gama de industrias su potente y flexible iVention Lab Execution System (iLES), un sistema de software diseñado específicamente para y en torno al proceso de laboratorio. Con sede en Zwolle (Países Bajos), iVention despliega sus soluciones a través de su plataforma de automatización de laboratorios basada en la nube, que combina todas las funciones esenciales de automatización de laboratorios en un único sistema.

Computer-generated image

Imagen simbólica

Como herramienta definitiva de gestión de laboratorios, iLES mejora la eficiencia y la calidad agilizando los flujos de trabajo y gestionando e informatizando tanto el trabajo de investigación como el rutinario, incluso en entornos muy regulados. Con iLES, los laboratorios se benefician de actualizaciones automáticas, desbloquean información en tiempo real, garantizan la integridad de los datos y el cumplimiento de la normativa, al tiempo que ahorran tiempo y costes gracias a la automatización eficaz de los procesos y la reducción de la manipulación manual de datos.

iVention pasa a formar parte de la unidad de negocio Laboratories de GENII, uniéndose a otros especialistas como ICD y Blomesystem a medida que GENII continúa desarrollando sus soluciones de software clínicas y no clínicas para el sector de los laboratorios. Como parte de un negocio de Laboratorios más amplio, iVention aprovechará la base de clientes de GENII Laboratories y su huella geográfica, recibiendo inversión para lograr su ambición de convertirse en una solución iLES top 5 global, compitiendo directamente con los jugadores incumbentes y ganando cuota de mercado como la aplicación moderna de elección.

Oscar Kox, CEO de iVention, ha declarado: "Estamos encantados de unirnos a GENII y a su equipo de Laboratories. GENII está muy comprometido con este sector, y la oportunidad de formar parte de él, utilizando nuestra plataforma tecnológica iLES en este vertical, es muy emocionante. Creo que juntos somos más fuertes, y nuestra experiencia combinada en el sector y el mejor producto de su clase nos permitirán dar forma a la era de la tecnología avanzada y automatizada para laboratorios en los próximos años."

Matthias Siekmann, CEO del Grupo GENII, declaró: "Nuestra adquisición de iVention avanza aún más en la estrategia de GENII de ser el mejor hogar para los negocios de software empresarial de nicho líderes en el mercado. Juntos daremos un fuerte impulso para cambiar el mundo de la automatización de laboratorios y establecer iVention como un producto líder con la tecnología más moderna, preparado para el futuro y respaldado financieramente por GENII."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?