El Dr. Stephan Glander asume la dirección de Biesterfeld AG

05.04.2023 - Alemania

El Dr. Stephan Glander (54), con efectos a partir del 1 de abril de 2023, ha asumido el cargo de CEO del Grupo Biesterfeld.

Biesterfeld AG

Dr. Stephan Glander

Sobre su inicio como CEO, el Dr. Stephan Glander dice: "Me gustaría dar las gracias a la familia Biesterfeld, al Consejo de Supervisión y, sobre todo, al Presidente del Consejo de Supervisión Dirk J. Biesterfeld por su confianza y las líneas de comunicación ya muy abiertas. Biesterfeld tiene una sólida base de valores y es un auténtico actor global. Forjar con éxito y decisión el camino hacia el futuro en un entorno de mercado cada vez más desafiante es una tarea apasionante y llena de responsabilidad. Estoy muy contento de empezar y de conocer la empresa y, sobre todo, a la gente. Tengo muchas ganas de trabajar con mis colegas de la Junta Directiva y con todo el equipo de Biesterfeld, así como con nuestros clientes, proveedores y con el resto de nuestros socios."

Dirk J. Biesterfeld, Presidente del Consejo de Supervisión de Biesterfeld AG, afirma: "Deseo al Dr. Stephan Glander todo lo mejor y mucho éxito en su comienzo en Biesterfeld, y espero una colaboración estrecha y de confianza. Su experiencia internacional en puestos de alta dirección en la industria química, sus conocimientos de consultoría y su comprensión y conocimiento de los valores de una empresa familiar tradicional son los requisitos perfectos para seguir marcando con éxito el rumbo de nuestra compañía."

Antes de incorporarse a Biesterfeld AG, el Dr. Stephan Glander fue Consejero Delegado de BYK, uno de los principales proveedores mundiales de especialidades químicas y filial del Grupo Altana. En la empresa familiar Altana, Glander fue miembro del Comité Ejecutivo de Dirección. Anteriormente, Glander, doctor en Química, también ocupó diversos cargos directivos en renombrados fabricantes internacionales de productos químicos y transformadores de plásticos, como Röchling, Quadrant (Mitsubishi Chemicals) y Bayer AG. Como miembro del Consejo de Supervisión, el Dr. Stephan Glander asesora, entre otros, a Franz Haniel & Cie. GmbH, una de las empresas familiares más antiguas de Alemania.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?