BYK Países Bajos invierte en una nueva planta de dispersiones de cera con base de disolvente

El objetivo es iniciar la producción comercial a finales de 2026

16.01.2024
BYK-Chemie GmbH

Imagen de izquierda a derecha: Jacques Bezuidenhout (ingeniero de mantenimiento), Renze Smits (jefe de proyecto de la nave 10), Steef Bouwmeester (director gerente de BYK Países Bajos), Dr. Stefan Mößmer (director gerente de marketing y comercial de BYK), Dr. Tammo Boinowitz (miembro del consejo de administración de ALTANA AG), Ron König (alcalde de Deventer), Anton Buningh (jefe de obra), Jeroom Pieters (jefe de operaciones de Deventer), Dick Willemsen (empleado de producción), Pascall Bornerbroek (capataz de producción).

BYK Additives comienza 2024 con una importante inversión en la planta de Deventer, Países Bajos. El 11 de enero de 2024, BYK Netherlands B.V. celebró la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de una nueva fábrica en Deventer, Países Bajos. La nueva planta de producción fabricará dispersiones de cera con base de disolvente y sustituirá las instalaciones actuales por una instalación de proceso de última generación que satisfará las demandas actuales y futuras de nuestros clientes, por supuesto también en línea con las exigencias normativas actuales y futuras. BYK está invirtiendo una cantidad de dos dígitos millones de euros en la planta.

"La importante inversión en el negocio de ceras basadas en disolventes muestra nuestro compromiso con nuestros clientes clave, que tienen una necesidad cada vez mayor de estas especialidades. Con esta inversión estamos excelentemente posicionados para seguir siendo un socio de desarrollo fiable y sostenible para nuestra base global de clientes", afirma el Dr. Jörg Hinnerwisch, Presidente de la División BYK.

"Todo lo que hemos aprendido sobre la producción de dispersiones de cera en los últimos 50 años se ha transferido al equipo de proyecto y construcción. Las nuevas instalaciones garantizan que sigamos ofreciendo un lugar de trabajo seguro y ergonómico a nuestros empleados, que sigamos siendo un proveedor fiable y sostenible para nuestros clientes y un vecino bueno y cumplidor", afirma Steef Bouwmeester, director gerente de BYK Netherlands B.V.

Las dispersiones de cera con base de disolvente son utilizadas por fabricantes de latas y bobinas, fabricantes de pintura para automóviles, tintas de impresión y clientes de revestimientos industriales y de madera de todo el mundo. El objetivo de la nueva planta es iniciar la producción comercial a finales de 2026.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas