Nadja Håkansson nombrada Consejera Delegada de thyssenkrupp Uhde

12.04.2024

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Nadja Håkansson a thyssenkrupp Uhde como nueva CEO", dijo Miguel López, CEO de thyssenkrupp AG. "Con una amplia trayectoria en la industria de la tecnología energética, Nadja aporta una gran experiencia y liderazgo a thyssenkrupp Uhde para posicionar a la compañía como facilitadora de la transformación de la industria hacia una mayor reducción de las emisiones deCO2."

thyssenkrupp Uhde GmbH

thyssenkrupp ha anunciado el nombramiento de Nadja Håkansson como nueva Consejera Delegada de thyssenkrupp Uhde, a partir del 1 de mayo de 2024.

"thyssenkrupp Uhde tiene un potencial significativo para dar forma a la transformación verde en nuestra industria, y me siento honrada de liderar esta prestigiosa compañía a medida que nos embarcamos en este emocionante viaje juntos", dijo Nadja Håkansson. "Estoy deseando formar parte de la competencia en ingeniería de thyssenkrupp Uhde, fomentar una cultura de innovación y ofrecer un valor sostenible a nuestros clientes y grupos de interés."

La futura CEO de thyssenkrupp Uhde, Nadja Håkansson, ha ocupado diversos puestos directivos en Siemens y Siemens Energy y cuenta con más de 18 años de experiencia nacional e internacional en las áreas de gestión de la cadena de suministro, operaciones, ventas y gestión corporativa. Recientemente, como Vicepresidenta Senior para la Región de África de Siemens Energy, fue responsable del desarrollo de la cartera global de la empresa en el mercado africano. Nadja es licenciada en Ingeniería Industrial y Gestión por el Instituto de Tecnología de la Universidad de Linköping (Suecia).

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas