Archimedes Pharma US anuncia una nueva sede estadounidense en Bedminster, Nueva Jersey

Reclutando activamente el mayor talento para apoyar la penetración en el mercado estadounidense

26.08.2010 - Estados Unidos

Archimedes Pharma ha anunciado la localización de su nueva sede estadounidense en Bedminster, New Jersey. Archimedes tiene oficinas en una serie de países europeos y comercializa un rango de productos terapéuticos en Europa, La apertura de su oficina estadounidense marca la expansión continuada de la presencia comercial mundial de la compañía. La localización deNew Jerseyofrecerá a Archimedes acceso al profundo fondo de recursos de los profesionales de farmacología de especialidad de Nueva Jersey. Archimedes añadirá un número significativo de cargos este año, incluyendo ventas y marketing, asuntos regulatorios, finanzas, recurso humanos y asuntos médicos.

La New Jersey Economic Development Authority concedió una subvención de Business Employment Incentive Program (BEIP) a Archimedes Pharma US para crear hasta 75 nuevos puestos de trabajo. Las subvenciones BEIP están disponibles a las empresas que buscan expandirse o recolocarse creando un crecimiento del empleo enNueva Jersey.

Jeffrey H. Buchalter, director general y consejero delegado de Archimedes Pharma, reafirmó el compromiso de Archimedes con Nueva Jerseyy dijo: "La nueva sede estadounidense en Bedminsteres un hito significativo en el desarrollo de Archimedes como compañía farmacéutica de especialidad global. Con el rápido crecimiento de Archimedes y las tecnologías de suministro de fármacos y cartera de productos, estamos en proceso de establecer nuestra propia organización estadounidense y estamos reclutando activamente cargos directivos de nivel senior para respaldar la penetración del mercado en EE. UU. y mundialmente. La subvención BEIP concedida por el estado fue un factor decisivo al elegir la localización estadounidense. Estamos comprometidos con Nueva Jerseyy el crecimiento de los negocios farmacéuticos aquí".

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas