Kerry expande su centro de excelencia con el nuevo laboratorio Cell Science que atiende a clientes biofarmacéuticos globalmente

06.02.2012 - Estados Unidos

Kerry Ingredients & Flavours está expandiendo su centro de excelencia de clientes en Beloit, Wisconsin, para incluir un nuevo laboratorio Cell Science. Basándose en el éxito de su sitio complementario en Almere, Países Bajos, el nuevo laboratorio Cell Science incorporará tecnologías de vanguardia y experiencia en complementación de medios para implicarse globalmente con los clientes biofarmacéuticos y socios de tecnología de Kerry.

"El nuevo laboratorio Cell Science expande nuestras capacidades de Media Enhancement Services para cultivos celulares, vacunas, fermentación microbial y diagnóstico. Además, este nuevo centro de investigación y aplicaciones con experiencia líder en I+D avanzará nuestra capacidad para personalizar los suplementos de medios celulares para cubrir las crecientes necesidades del mercado biofarmacéutico globalmente", dijo Christopher Wilcox, director de I+D de Kerry supervisor de las tecnologías de cultivo celular y complementación de medios.

Kerry invertirá más de 10 millones de dólares en la expansión del laboratorio Cell Science y el centro de excelencia de clientes de Kerry, que incluye un centro de nutrición de consumo, laboratorios de sabor extensivos y series de ideación de productos y colaboración con clientes.

"Expandir nuestro laboratorio Cell Science en el centro Kerry nos permite avanzar nuestra cartera de ingredientes y suplementos mientras se capturan mayores sinergias con experiencia analítica, de investigación, desarrollo y aplicaciones de Kerry", dijo Edmond Scanlon, director general del negocio de ingredientes farmacéuticos y biofarmacéuticos de Kerry. "Esto nos ayuda finalmente a ofrecer una mayor innovación y valor general para los clientes".

Se espera que la expansión se complete en agosto de 2012 y supondrá casi 50 nuevos empleos y 30.000 pies cuadrados adicionales a la planta existente de 260.000 pies cuadrados.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas