FMC Corporation crea una nueva sede central europea y centro de I+D en Dinamarca

03.08.2015

FMC Corporation anunció la creación de una sede central regional en Europa e instalación de investigación sita en Horsholm, un suburbio de Copenhague, Dinamarca. El nuevo FMC European Innovation Center (EIC), cuya apertura se espera para el año 2016, servirá como centro principal de investigación y desarrollo, con funciones empresariales regionales y equipos regionales comerciales.

"FMC cuenta con una gran presencia en Europa en la actualidad con nuestra reciente adquisición de Cheminova", afirmó Pierre Brondeau, director general, consejero delegado y presidente de FMC. "El European Innovation Center mejorará nuestra capacidad de colaborar con los clientes y proveedores de la región, asegurando que cumplimenta el potencial de crecimiento de nuestra nueva compañía combinada".

El nuevo centro estará situado en el Scion DTU Science and Technology Park de Horsholm, aproximadamente a unos 25 kilómetros al norte de Copenhague. Reunirá a empleados que actualmente trabajan en instalaciones de Europa y Estados Unidos, incluyendo empleados dedicados a la investigación, venta, marketing, gestión regional, finanzas, cadena de suministro, recursos humanos y funciones relacionadas.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • FMC
Más sobre FMC
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.