BASF aumenta la capacidad para Ácidos Carboxílicos Superiores

Producción de HCA en Alemania y Malasia

12.07.2019 - Alemania

BASF ha aumentado su capacidad de producción mundial de ácido carboxílico superior (HCA), ácido isononanoico (INA) y ácido 2-etilhexanoico (2-EHA) de 55.000 toneladas métricas a 68.000 toneladas métricas por año. Con instalaciones de producción a escala mundial y altamente flexibles en sus plantas de Verbund en Ludwigshafen, Alemania, y Kuantan, Malasia, BASF se encuentra entre los principales productores de HCA en todo el mundo.

"Seguimos apoyando la creciente demanda global de nuestros clientes de los productos químicos intermedios de alta calidad HCA. Nuestros productos añaden valor en formulaciones de alto rendimiento para lubricantes sintéticos, por ejemplo en la industria de la refrigeración", dijo el Dr. Andrea Frenzel, Presidente de la División de Intermedios de BASF. "Esta expansión es el siguiente paso para aumentar la disponibilidad de HCA en nuestras plantas regionales de Verbund. Con esto seguimos con nuestra inversión en 2-EHA en Kuantan a partir de 2016, especialmente para que INA complemente nuestra producción europea. Con nuestra flexible y fiable red de producción y suministro de HCA podemos responder rápidamente a la demanda del mercado".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas