Oxea ampliará su capacidad de producción mundial de alcohol TCD

12.07.2019 - Alemania

La compañía química global Oxea ha decidido ampliar aún más su capacidad de producción de TCD Alcohol para satisfacer la demanda del mercado. Tras un exitoso estudio de viabilidad inicial, el Consejo de Administración aprobó la inversión para aumentar la capacidad de TCD Alcohol en Oberhausen, Alemania. La ingeniería básica está a punto de comenzar, y Oxea espera que la capacidad adicional esté disponible para la segunda mitad de 2021.

"Oxea ha iniciado este proyecto de aumento de capacidad de esta importante molécula altamente funcional como compromiso con nuestros clientes. Nos sentimos responsables de abastecer al mercado aumentando la disponibilidad de los productos y reforzando la fiabilidad del suministro. Una vez que el proyecto se haya completado en 2021, esperamos cubrir la demanda anticipada del mercado global de TCD Alcohol para los próximos años", dijo Jorge Moshe Castro Roldán, Director de Negocios Globales de Polioles Especiales, Aldehídos Superiores y Aminas de Oxea.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas