17.12.2020 - LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO. KG

LAUDA se consolida como líder mundial del mercado por quinta vez

LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO. KG ha sido nombrada, una vez más, líder mundial del mercado en el sector de los «equipos y sistemas de termorregulación para la generación exacta de la temperatura». Este representa el quinto galardón consecutivo para LAUDA. Esta empresa familiar ha sido incluida en el índice de los líderes mundiales del mercado desde los inicios de esta clasificación. El renombrado índice se ha elaborado desde 2015 bajo la dirección del Prof. Dr. Christoph Müller de la Universidad de St. Gallen. En una edición especial, la revista de economía WirtschaftsWoche selecciona anualmente a los 450 líderes mundiales del mercado en sus respectivos sectores.

«Estamos muy orgullosos de nuestro repetido nombramiento como líderes mundiales del mercado», explica el Presidente & CEO de LAUDA, el Dr. Gunther Wobser. «Nuestros empleados en las dos sedes alemanas y las doce filiales extranjeras trabajan cada día para seguir perfeccionando el rendimiento de la tecnología de regulación de temperatura e inspirar a nuestros clientes internacionales de acuerdo con nuestro lema». El hecho de que esto se haya logrado a pesar del contexto de pandemia mundial demuestra que LAUDA goza de una posición excepcional con su amplia cartera de equipos de termorregulación y laboratorio. Hasta ahora, la empresa ha podido evitar la reducción de jornadas e incluso ha informado de un número récord de nuevos aprendices este año. Además, el nivel de ventas se ha mantenido respecto al año pasado, con más de 90 millones de euros de facturación.

Los equipos e instalaciones de LAUDA se utilizan en una amplia gama de sectores, incluida la industria automovilística y farmacéutica, la investigación y el desarrollo, y la industria aeroespacial. Especialmente en la producción y logística de vacunas, los sistemas de termorregulación o laboratorio de LAUDA se utilizan cada vez más. Los congeladores horizontales LAUDA Versafreeze, por ejemplo, contribuyen de forma esencial al almacenamiento de la sensible vacuna contra el coronavirus. «En un año excepcionalmente difícil, este galardón es un reconocimiento a nuestro trabajo y, al mismo tiempo, un estímulo», concluyó el Dr. Gunther Wobser.

El año pasado, LAUDA completó la integración de los equipos de laboratorio con la etiqueta «Tecnología GFL», incluidos baños de agua, agitadores y congeladores de temperatura ultrabaja para el almacenamiento de vacunas. Con el proyecto GOAL (Global Ordering and Logistics), LAUDA ha implementado un objetivo empresarial estratégico y ha alineado de forma consecuente la distribución internacional con los clientes de LAUDA, reorganizando la logística y los procesos de producción en todo el mundo. Como resultado, el líder mundial ha simplificado y estandarizado su proceso de pedido en todo el mundo, de modo que ahora es posible obtener todos los productos LAUDA de un solo proveedor.

Además, la empresa familiar sigue impulsando la digitalización, por ejemplo, con la supervisión y el control de los equipos de termorregulación a través de la nube de LAUDA en los enfriadores de circulación LAUDA Ultracool o la nueva generación de termostatos de proceso LAUDA Integral. El líder mundial también sigue ampliando su gestión estratégica de la innovación, por ejemplo mediante una cooperación en la sala de máquinas, una innovadora plataforma de colaboración para medianas empresas alemanas, colaboraciones sostenibles con diversas empresas de nueva creación o su propio laboratorio de innovación new.degree en Sunnyvale, California (EE. UU.).

 

Hechos, antecedentes, expedientes
  • LAUDA Dr. R. Wobser
  • regulación de temperatura
Más sobre LAUDA