KRAHN Chemie adquiere una participación en un fabricante y distribuidor italiano de especialidades químicas

12.01.2024

KRAHN Chemie, que forma parte del Grupo Otto Krahn, activo en todo el mundo, ha adquirido acciones de la empresa italiana SPECIALITIES s.r.l., distribuidora de especialidades químicas para el mercado del cuidado del hogar, el cuidado personal y la limpieza industrial e institucional.

SPECIALITIES s.r.l. es un distribuidor de especialidades químicas para los mercados del cuidado del hogar, el cuidado personal y la limpieza industrial e institucional, y distribuye en toda Europa su propia cartera de productos. SPECIALITIES es también el distribuidor exclusivo de tensioactivos para Nouryon en Italia. SPECIALITIES cuenta con décadas de experiencia, su propio laboratorio de aplicaciones para el desarrollo de conceptos de formulación innovadores y una planta de producción para la fabricación de materias primas de alta calidad para los mercados de la limpieza.

"SPECIALITIES y KRAHN se complementan de forma ideal, tanto en términos de gama de productos como de derechos de distribución", afirma el Dr. Rolf Kuropka, CEO del grupo KRAHN Chemie. "Con esta inversión, KRAHN refuerza su compromiso en un mercado prometedor en crecimiento y amplía aún más sus actividades existentes. Con KRAHN Italia, hemos establecido un acceso de confianza al mercado y, junto con SPECIALITIES, podemos ofrecer a nuestros clientes un apoyo aún más completo y desarrollar estratégicamente ambas empresas."

"Nos sentimos honrados de formar parte del grupo KRAHN Chemie. La asociación con KRAHN ofrecerá a SPECIALITIES una gran oportunidad de creación de redes y sinergias, y la posibilidad de ampliar el mercado en Italia y más allá", afirma Fabrizio Belli, CEO y anterior propietario único de SPECIALITIES. Enrico Bozzi, Director General de KRAHN Italia, y Fabrizio Belli se conocen y aprecian desde hace muchos años y han construido una muy buena base de confianza mutua. Esta nueva asociación es una excelente oportunidad para aumentar y consolidar la colaboración y la sinergia entre las dos empresas.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas