Nobian inicia el suministro directo de cloruro cálcico desde Frankfurt
"En un momento en que muchas empresas reducen su oferta de productos, nosotros ampliamos la nuestra en Europa..."
Nobian suministrará directamente cloruro cálcico (CaCl₂) desde su planta de Fráncfort, tras la conclusión de nuestro acuerdo de suministro a largo plazo con Tetra Chemicals Europe. Con este paso tomamos el control total del proceso de entrega y atención al cliente, ampliando nuestra cartera de productos químicos esenciales, y proporcionando a los clientes cadenas de suministro más cortas y acceso directo al servicio de atención al cliente de Nobian.
Nobian GmbH
Cloruro cálcico
El cloruro cálcico es una sal inorgánica versátil que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, como el deshielo, el control del polvo, la producción de alimentos, el petróleo y el gas, y el tratamiento del agua. El mercado mundial del cloruro cálcico está experimentando un fuerte crecimiento, impulsado por la expansión de las infraestructuras y la actividad constructora, la creciente demanda de soluciones eficaces para el deshielo y los requisitos más estrictos para la reducción del polvo fino.
Ventajas medioambientales
El uso de cloruro cálcico ofrece ventajas medioambientales en varias aplicaciones. Por ejemplo, es menos corrosivo que la sal de carretera tradicional para el deshielo, y en el tratamiento del agua ayuda a eliminar los sólidos en suspensión, los metales pesados y los fosfatos, contribuyendo a mejorar la calidad del agua.
Creciente demanda de los clientes
Las decisiones de Nobian se ajustan a la creciente demanda de los clientes y respaldan nuestro compromiso de ofrecer soluciones químicas esenciales fiables y más sostenibles. Nobian cuenta con un largo historial de producción de cloruro cálcico de alta calidad en nuestras instalaciones de Frankfurt. En el futuro, también reintegraremos plenamente el cloruro cálcico en nuestra cartera comercial, aprovechando nuestra propia materia prima de alta calidad y nuestra larga experiencia en producción".
Markus Mingenbach, Vicepresidente Senior de Cloro Alcalino y Clorometanos, afirma: "Al incorporar plenamente el cloruro cálcico a nuestra propia cartera comercial y de asistencia al cliente, Nobian aprovecha décadas de experiencia en la producción de productos químicos esenciales para suministrar directamente a nuestros clientes productos fiables y de alta calidad. En un momento en que muchas empresas están reduciendo su oferta de productos, estamos ampliando la nuestra en Europa para apoyar a nuestros clientes y fortalecer nuestra posición a largo plazo, reforzando nuestro compromiso de Crecer Juntos Más Verde."
Andreas Lowjaga, Product & Account Manager de Derivados del Cloro (Cl2, HCl & CaCl₂) en Nobian, añade: "Con el suministro directo de Nobian, nuestros clientes seguirán recibiendo el mismo cloruro cálcico de alta calidad en el que confían, ahora con contacto comercial directo y apoyo dedicado de nuestros equipos de ventas y atención al cliente."
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.