Huber ampliará capacidad de producción de sílice en India
Huber Engineered Materials (HEM), división J.M. Huber Corporation, dio a conocer sus planes de ampliar la capacidad de producción de su planta ubicada en Jhagadia, India. La ampliación superará en más del doble la capacidad actual del establecimiento, logrando una tasa anual de 33.000 toneladas métricas.
La planta de Huber en Jhagadia produce silicio y silicatos para distintos usos, incluyendo dentífrico, pintura y revestimientos, y papel. La capacidad de producción se ampliará para satisfacer la demanda creciente de dichas aplicaciones en India y la región. La terminación de las obras está prevista para los primeros meses de 2012.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento producción

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.
Noticias más leídas
Más noticias de nuestros otros portales
Contenido visto recientemente
Estudios recientes demuestran que los arándanos son eficaces para ayudar a reducir el uso de antibióticos

Los metales líquidos sacuden procesos de ingeniería química centenarios - Ofrece a la industria química una "posibilidad sin precedentes" para cambiar el futuro de los procesos químicos

Los investigadores extraen abundante energía limpia del aire las 24 horas del día - "El aire contiene una enorme cantidad de electricidad"

Una nueva técnica imprime circuitos de película fina de óxido metálico a temperatura ambiente

Un compuesto natural disminuye la capacidad infectiva de las bacterias - Los investigadores también han descubierto que esta sustancia protege a las plantas de enfermedades bacterianas

El poder de hacerse pequeño: Los catalizadores de subnanopartículas de óxido de cobre son los más superiores

Separar moléculas requiere mucha energía: esta nueva membrana resistente al calor podría cambiar la situación - La tecnología podría abaratar la fabricación de fármacos, agroquímicos y otros productos: el investigador planea crear una empresa
