Avantium reserva capacidad en su primera planta de producción de FDCA para Mitsui

11.12.2015 - Japón

Avantium ha firmado un acuerdo con Mitsui & Co., Ltd., para comercializar el 100% de productos químicos de base biológica FDCA y PEF en Asia. Como parte de este acuerdo, Mitsui ha recibido el derecho de compra de un gran volumen de FDCA desde la primera planta de FDCA comercial que se construirá por Avantium.  

Actualmente, Avantium está en la fase de preparación de la construcción de la primera planta de producción FDCA y planea compartir más detalles sobre la capacidad, localización y plazos para la construcción en el primer trimestre de 2016. Demostrando el potencial para PEF y FDCA en el mercado asiático, Avantium ha reservado una parte importante de la capacidad desde esta primera planta de FDCA para Mitsui.

Avantium y Mitsui han entrado en un acuerdo de desarrollo y lanzamiento para películas finas PEF en Asia y botellas PEF en Japón. Dado el rendimiento de su barrera, la investigación de Avantium demuestra que PEF puede aportar beneficios significativos como material de empaquetado para productos sensibles al oxígeno, como alimentos, cerveza y productos de cuidado de la salud. Las partes también se están asociando para lanzar y aumentar el mercado para otras aplicaciones basadas en FDCA como los copoliésteres. 

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas