Quintiles amplía su base para conseguir el crecimiento de las operaciones en la región Asia-Pacífico

El nuevo edificio de Singapur acoge la principal organización de

11.09.2008 - Singapur

Quintiles Transnational Corp. ha anunciado que ampliará sus relaciones en Singapur con el fin de cumplir con la demanda quirúrgica para sus negocios en la región de Asia-Pacífico. La nueva sede regional duplicará el tamaño de la existencia presente en Singapur, y se convertirá en el hogar de la mayor organización de desarrollo clínico de la región. El crecimiento de Quintiles en Asia-Pacífico ha llevado a la expansión de siete oficinas locales dentro de la región, además de sumar una nueva localización enIndonesia.

"Quintiles es el grupo de desarrollo clínico más importante y con el desarrollo más rápido deAsia", informóDennis Gillings, CBE, presidente y consejero delegado. "Desde que entramos en la región en los años 90, hemos conseguido crear una plantilla destacada formada por 2.800 profesionales de desarrollo clínico, que representan a 23 nacionalidades diferentes, y quienes han trabajado en más ensayos clínicos y en más sitios de investigación que el resto de organizaciones enAsia".

Anand Tharmaratnam, doctor y responsable de desarrollo clínico de Quintiles Asia Pacific, indicó que la ampliación de las instalaciones renovaba el compromiso de la compañía con la región, además de su asociación con el Consejo de Desarrollo Económico de Singapur (EDB, por sus siglas en inglés).

"Nuestro crecimiento en Singapur ha experimentado una aceleración gracias a la ampliación de la base de compañías e institutos de investigación en la principal comunidad de investigación de las ciencias biomédicas de Singapur", comentó Tharmaratnam. "Tenemos previsto continuar con el desatacado crecimiento en el futuro, y estas nuevas instalaciones nos proporcionan el espacio que necesitaremos. La nueva localización además nos permite trabajar de una forma más eficaz, compartir las mejores prácticas y desplegar soluciones totalmente revolucionarias para nuestros clientes".

Las oficinas de los Servicios de Laboratorio Central y Desarrollo Clínico (CDS) de Quintiles pasarán ahora a integrarse en unas instalaciones de cerca de 80.000 pies cuadrados de espacio en el edificio Cintech IV, que ya está en fase de construcción en el Science Park One de Singapur. La mudanza está prevista para el tercer trimestre de 2009.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas