Accionistas intermoleculares aprueban la adquisición por parte de Merck

19.07.2019 - Alemania

Merck anunció que su transacción propuesta con Intermolecular, Inc. fue aprobada por los accionistas de Intermolecular en una junta especial celebrada el 17 de julio de 2019. El 6 de mayo de 2019, Merck había firmado un acuerdo definitivo para adquirir Intermolecular a través de una subsidiaria por $1.20 por acción en una transacción en efectivo, lo que representa un valor patrimonial de aproximadamente $62 millones.

"Estamos muy satisfechos con la evolución positiva de los accionistas de Intermolecular al aprobar nuestra propuesta de adquisición. La unión de nuestra fuerza actual en el negocio de materiales con los procesos únicos y las capacidades de I+D de Intermolecular nos permitirá crear innovaciones que cambiarán el juego en el ámbito de los materiales electrónicos". Juntos, esperamos ofrecer a nuestros clientes una combinación mejorada de conocimientos técnicos sobre materiales y procesos que fortalezca nuestras capacidades de proveedor de servicios", dijo Kai Beckmann, miembro de la Junta Directiva de Merck y CEO de Performance Materials.

Se espera que la transacción se cierre en el segundo semestre de 2019, sujeto a las autorizaciones reglamentarias y al cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales.

Merck adquirirá Intermolecular a través de su filial EMD Group Holding II, Inc.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?