OQ Chemicals invierte en ampliación de capacidad para apoyar el mercado de ácidos carboxílicos

25.01.2023 - Alemania

La empresa química mundial OQ Chemicals sigue ampliando su capacidad de producción de ácidos carboxílicos. La empresa ha invertido en un proyecto de optimización y descongestión de precursores en sus plantas de Alemania. Los trabajos estructurales ya han comenzado y está previsto que concluyan antes de que finalice el primer trimestre de 2023. OQ Chemicals también está invirtiendo en una reorganización parcial de su red mundial de plantas de producción polivalentes para aumentar la eficiencia, mejorar la infraestructura y reforzar aún más las capacidades de producción. Se espera que la nueva capacidad esté disponible para el mercado en 2024.

pixabay.com

Imagen simbólica

Fabricantes de diversos sectores industriales recurren a Oxo Performance Chemicals de OQ Chemicals como importantes componentes básicos para producir, por ejemplo, lubricantes de alto rendimiento energético, ingredientes cosméticos o aditivos para piensos.

"Durante décadas, OQ Chemicals ha estado a la vanguardia de los ácidos carboxílicos, lo que nos ha convertido en líderes del mercado mundial en la mayoría de estos productos. Como líder tecnológico en Oxo Performance Chemicals de C3 a C9, seguimos desarrollando nuevas tecnologías para futuros mercados y aplicaciones", afirmó David Faust, Vicepresidente Ejecutivo de Oxo Performance Chemicals en OQ Chemicals. "Por ejemplo, los ácidos carboxílicos de OQ Chemicals pueden utilizarse para producir lubricantes altamente eficientes para sistemas de aire acondicionado inteligentes, ecológicos y que ahorran energía, cada vez más vitales en un mundo de temperaturas crecientes y extremas. En la industria de la alimentación animal, nuestros clientes utilizan nuestros productos para fabricar aditivos innovadores para piensos que pueden beneficiar el bienestar de los animales."

"En OQ Chemicals, damos prioridad tanto a satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes como a prepararnos para sus requisitos futuros. Nuestra inversión en este proyecto de aumento de capacidad tiene como objetivo apoyar a nuestros clientes en su crecimiento y reforzará aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado mundial. Estamos comprometidos con el mercado para ofrecer una amplia cartera de productos y ser una fuente fiable de Oxo Performance Chemicals", comentó el Dr. Oliver Borgmeier, CEO de OQ Chemicals.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas