LEO Pharma gana pleito contra el fabricante de fármacos genéricos Kotra Pharma en Malasia

27.01.2009

LEO Pharmaceutical Products Ltd A/S o LEO Pharma, empresa farmacéutica danesa líder mundial cuenta desde el 13 de enero, 2009 con una sentencia judicial favorable contra el fabricante de fármacos genéricos d Malasia, tras un largo proceso judicial.

En la demanda civil "Malacca High Civil Suit No. 1-22-57-2001", LEO Pharma demandaba a Kotra Pharma (M) Sdn Bhd por violación de sus marcas comerciales registradas "FUCIDIN" y "FUCICORT".

Hechos, antecedentes, expedientes
  • LEO Pharma
  • Malasia
Más sobre LEO Pharma
  • Noticias

    LEO Pharma presenta una nueva estrategia de colaboración científica

    LEO Pharma ha revelado planes para establecer cinco colaboraciones de investigación estratégica a largo plazo desde ahora hasta finales de 2013 en Australia, Francia, Alemania y Estados Unidos. La investigación complementará las actividades de I+D internas de LEO Pharma.Cada colaboración in ... más

    LEO Pharma crea empresa estratégica en China

    LEO Pharma avanza a pasos agigantados en el mercado chino al crear una filial con la ambición de convertirse en la empresa líder dermatológica de China. La nueva empresa, LEO Pharma China, comercializará la amplia cartera de LEO Pharma de fármacos protegidos por patentes y de alto nivel pa ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.