NETZSCH invierte 50 millones de euros en la centralización de la planta en Waldkraiburg

09.12.2020 - Alemania

El 27 de noviembre de 2020, la junta de accionistas del Grupo NETZSCH aprobó la centralización de las instalaciones en Waldkraiburg. Con una inversión de 50 millones de euros, se construirá una nueva unidad de producción en la Geretsrieder Straße, que integrará el salón de actos y las oficinas de la planta actual en la Liebigstraße.

geralt, pixabay.com

Imagen simbólica

Se trata de un claro compromiso de los accionistas de NETZSCH con la ubicación de Waldkraiburg. Se debe considerar en relación con la aplicación de la Estrategia de Operaciones Globales, con la que la Unidad de Negocio de Bombas y Sistemas acercará aún más sus operaciones de producción y montaje a sus clientes en todo el mundo y aprovechará las ventajas y sinergias de las distintas ubicaciones. NETZSCH invertirá aproximadamente 50 millones de euros en Waldkraiburg durante los próximos tres años, incluyendo las inversiones normales. Éstas se destinarán a la planta y la maquinaria, así como a un nuevo paisaje de oficinas que se instalarán en la parte superior de las salas. Así, por primera vez, todos los empleados de NETZSCH en Waldkraiburg trabajarán en una sola planta, aunque no se perderá la oportunidad de integrar los hallazgos de los últimos meses sobre el trabajo móvil, en el concepto de oficina.

NETZSCH invierte en perspectivas de futuro

Este es el plan de inversión adicional en el marco de la Estrategia de Operaciones Globales de Bombas de NETZSCH. Para ello, se invertirán aproximadamente 50 millones de euros más en todo el mundo en los próximos años, es decir, un total de 100 millones de euros. Estos fondos se utilizarán para la expansión de fábricas en los EE.UU., Brasil, China e India. Además del centro de ensamblaje que ya funciona con éxito en Anting, cerca de Shangai, se añadirán otros centros de ensamblaje en Sudáfrica, Australia, Tailandia, Rusia, México e Indonesia. Todos los lugares trabajarán juntos en una red con soporte digital. El objetivo es lograr una mayor proximidad al cliente. De esta manera, y con otras medidas de acompañamiento como el e-learning, Proven Excellence, MyNetzsch y otros proyectos orientados al futuro, NETZSCH pretende ampliar aún más el liderazgo del mercado mundial de sus bombas.

Sobre la base de la aprobación de la construcción completa, los primeros pedidos para los oficios de la construcción y la automatización de los almacenes se iniciarán pronto. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, la ceremonia de colocación de la primera piedra tendrá lugar en el primer trimestre de 2021.

La dirección de NETZSCH dice "Gracias"

La dirección de NETZSCH quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los empleados que participaron en la planificación y que contribuyeron con su aportación de manera enérgica y creativa. El mayor agradecimiento, sin embargo, va a los accionistas por aprobar la inversión. El volumen de este proyecto no tiene precedentes en el Grupo NETZSCH y comprometerá una parte importante de los recursos financieros del grupo en los próximos años.

Este año fue y es especial en muchos aspectos y NETZSCH tuvo que hacer frente a situaciones extraordinariamente difíciles, no sólo debido a la crisis de la corona mundial, sino también debido al ciberataque del verano. Por lo tanto, la dirección está aún más satisfecha de poder transmitir esta noticia positiva para el emplazamiento de Waldkraiburg a finales de año.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas