AkzoNobel es reconocida como una de las mejores empresas europeas para trabajar

24.01.2022 - Alemania

AkzoNobel ha sido calificada como Top Employer europeo por el Top Employers Institute tras la última revisión de referencia.

La empresa ha sido reconocida en un total de ocho países, con cinco certificaciones repetidas (Brasil, China, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos) y tres nuevos títulos (Francia, Alemania y Suecia). Esto significa que AkzoNobel está ahora clasificada como Top Employer europeo, ya que cinco de los países certificados están en Europa.

"Estoy muy orgullosa de que nuestro enfoque en el desarrollo, el compromiso y el bienestar de los empleados siga ayudando a nuestros empleados a dar lo mejor de sí mismos en el trabajo cada día, a pesar de todos los desafíos actuales", dice Joëlle Boxus, Directora de Recursos Humanos de AkzoNobel.

"Estamos haciendo todo lo posible para mejorar aún más nuestra salud organizativa y garantizar que todo el mundo se sienta incluido y escuchado". Recibir ocho certificaciones -tres de ellas por primera vez- sugiere que estamos definitivamente en el camino correcto y estamos decididos a hacer aún más para mejorar nuestra posición como empleador líder."

El riguroso examen realizado por el Top Employers Institute evalúa a empresas de todo el mundo en función de las mejores prácticas en materia de recursos humanos. Este año, la empresa obtuvo una puntuación especialmente buena en las áreas de estrategia empresarial, liderazgo y valores.

Las cinco certificaciones repetidas también mantienen un sólido historial, marcando el tercer año consecutivo para AkzoNobel en los Países Bajos y los Estados Unidos, el sexto para Brasil, el noveno para China y el décimo para el Reino Unido.

Añade Boxus: "Hemos puesto People. Planeta. Paint. en el centro de todo lo que hacemos y tenemos un compromiso inquebrantable de invertir en las personas y en las iniciativas impulsadas por ellas. Estamos creciendo juntos, construyendo nuestras capacidades y haciendo todo lo posible para seguir a la vanguardia de nuestra industria." Para saber más sobre cómo trabajar en AkzoNobel, visite

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas