Merck anuncia una asociación ampliada con Beyond Benign para aumentar el acceso mundial a la educación en química ecológica

29.03.2023 - Alemania

Merck ha ampliado su colaboración con la organización sin ánimo de lucro Beyond Benign. Con planes para una contribución plurianual a la organización, Merck está ayudando a transformar la educación química para preparar mejor a la próxima generación de científicos con habilidades para abordar la sostenibilidad a través de la química. Se trata de la mayor asociación financiada en el marco del programa Employee & Community Engagement de la empresa.

Merck KGaA

Merck ha ampliado su colaboración con la organización sin ánimo de lucro Beyond Benign.

"Compartimos la pasión y el compromiso de Beyond Benign por hacer de la química verde una parte integral de la enseñanza de la química", dijo Meeta Gulyani, Directora de Estrategia, Desarrollo Empresarial y Sostenibilidad del sector de Ciencias de la Vida de Merck. "Esta asociación subraya nuestro objetivo común de aumentar el acceso global a la ciencia y a la educación científica, reduciendo al mismo tiempo el impacto medioambiental."

Juntos, Merck y Beyond Benign proporcionarán un mayor acceso a los recursos y el apoyo necesarios para aplicar prácticas más ecológicas en la enseñanza de la química. Esto es clave para reducir el impacto medioambiental y en la salud humana, al tiempo que se acelera la ciencia sostenible. La contribución de Merck mejorará la capacidad de la plataforma en línea Green Chemistry Teaching and Learning Community (GCTLC) de Beyond Benign y ampliará el acceso global a recursos y formación para más de 4.000 profesores de todo el mundo. También avanza en el objetivo de Beyond Benign de proporcionar conocimientos de química verde al 25 por ciento de los 22.000 químicos que se gradúan anualmente en EE.UU. para 2025.

"En muchos países, la sostenibilidad no se considera un concepto básico en la educación química de grado y posgrado", dijo la Dra. Amy Cannon, cofundadora y directora ejecutiva de Beyond Benign. "El apoyo de Merck nos permite tener un impacto en los sistemas de educación superior de todo el mundo, ayudando a los educadores a capacitar a las generaciones futuras para tomar decisiones más sostenibles que mejoren la salud humana y el medio ambiente a través de la reducción o eliminación de sustancias peligrosas."

La asociación de Merck con Beyond Benign también apoya el objetivo de la compañía de lograr el progreso humano para más de mil millones de personas a través de la ciencia y la tecnología sostenibles para 2030.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas