Mallinckrodt Pharmaceuticals Entrega las Perspectivas Financieras para el Año Fiscal 2014

DUBLÍN--(BUSINESS WIRE)--Mallinckrodt plc (NYSE: MNK), una compañía farmacéutica líder de especialidad a nivel mundial, anunció hoy la dirección financiera para su año fiscal que termina el 26 de sept

24.10.2013 - Irlanda

Mallinckrodt plc anunció la dirección financiera para su año fiscal que termina el 26 de septiembre de 2014.

Se espera que las ventas netas anuales de la compañía se encuentren para el año fiscal 2014 en el orden de 2150 millones de USD a 2250 millones de USD sobre una base operativa, que excluye el impacto de las fluctuaciones en los tipos de cambio de moneda extranjera 1 . Se espera que las ventas netas del segmento de productos de Especialidades Farmacéuticas se encuentren en el orden de 1220 millones de USD a 1270 millones de USD. Esta proyección incluye las ventas netas de por lo menos 120 millones de USD para la versión genérica de de la compañía de Concerta ® (Metilfenidato HCl) comprimidos de liberación prolongada USP (CII). Se espera que las ventas netas del segmento de Imágenes Médicas Globales se encuentre en el orden de 885 millones de USD a 930 millones de USD.

También para el año fiscal 2014, Mallinckrodt espera que las ganancias diluidas ajustadas por acción (EPS) 2 se encuentren en el orden de 2,45 USD a 2,65 USD. Este orden refleja un recuento de acción diluida con promedio ponderado de 60,0 millones. Se espera que la tasa impositiva efectiva no sujeta a las prácticas contables generalmente aceptadas (GAAP) se encuentre en el orden del 26 % y el 29 %. Se prevé que los gastos de capital permanecerán en el orden de 140 millones de USD a 160 millones de USD. Esta dirección financiera no incluye las posibles adquisiciones materiales y otras actividades de desarrollo de negocios.

“Estamos satisfechos con el progreso que Mallinckrodt está haciendo para convertirse en una compañía farmacéutica líder de especialidad a nivel mundial. El año fiscal 2014, nuestro primer año completo como compañía pública independiente, será muy importante a medida que avanzamos los nuevos productos de marca a través del proceso regulador y realizamos inversiones de importancia estratégica en nuestras capacidades de acceso al mercado”, señaló Mark Trudeau, Presidente y Director Ejecutivo de Mallinckrodt. “Más allá de la creación de nuestra cartera y de la capacidad de comercialización de los productos farmacéuticos de especialidad, seguimos comprometidos con ser más eficientes, tal como lo demuestra el programa de reestructuración de tres años que anunciamos en agosto de 2013”.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas