Catalent confirma la designación de dos ejecutivos sénior de atención de la salud para su Junta Directiva

19.08.2014 - Estados Unidos

Catalent, Inc. anunció en el día de que ha designado a Jack Stahl y Rolf Classon para su Junta Directiva.

El Sr. Jack Stahl fue Presidente y Director Ejecutivo de Revlon, Inc. entre el 2002 y el 2006. Con anterioridad, se desempeñó como Presidente y Director Operativo de The Coca Cola Company del 2000 al 2001. Stahl también se desempeña en los directorios de Coty, Inc. y Delhaize Group, y en la Junta de Asesores de los Estados Unidos de CVC Capital. Además, formó parte de las Juntas de Schering-Plough Corporation y Dr Pepper Snapple Group. Cuenta con una Licenciatura en Economía, otorgada por la Universidad de Emory, y una Maestría de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania.

El Sr. Rolf Classon fue Director del Comité Ejecutivo de Bayer Healthcare AG, una subsidiaria de Bayer AG, desde octubre de 2002 hasta el momento de su jubilación, en julio de 2004. Se desempeñó como Presidente de Bayer Diagnostics desde 1995 hasta el 2002 y como Vicepresidente Ejecutivo desde 1991 hasta 1995. Antes de 1991, Classon ocupó diversos puestos gerenciales en Pharmacia Corporation. En la actualidad, oficia de Presidente de las Juntas de Auxilium Pharmaceuticals, Inc., Hill-Rom Corporation y Tecan Group Ltd., y forma parte de la Junta de Fresenius Medical Care. El Sr. Classon se desempeñó como Vicepresidente de Auxilium Pharmaceuticals, Inc. desde marzo de 2005 hasta abril de 2005 y fue Director Ejecutivo interino de Hill-Rom Corporation desde mayo de 2005 hasta marzo de 2006. Classon también trabajó como Director de las Juntas de Millipore Corporation, Prometheus Laboratories, Inc. y Enzon Pharmaceuticals, Inc. Classon obtuvo un certificado en ingeniería química en la Escuela de Ingeniería Gothenburg y una licenciatura en negocios y administración de la Universidad de Gothenburg.

Los Sres. Stahl y Classon también se han incorporado al Comité de Auditoría de Catalent, del cual Stahl es Presidente.

“Les damos la bienvenida a Jack y Rolf a nuestra Junta," comentó John Chiminski, Presidente y Director Ejecutivo de Catalent, Inc. "Ambos son ejecutivos sénior en el campo de la atención de la salud y poseen una gran riqueza de conocimiento y experiencia dentro del sector. Esperamos poder aprovechar su pericia mientras nos embarcamos en la próxima y excitante etapa de la historia de nuestra compañía."

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas